Bienvenidos a Elite Oficinas
Proveedor global de soluciones ofimáticas

Bienvenidos a Elite Oficinas
Proveedor global de soluciones ofimáticas

Bienvenidos a Elite Oficinas
Proveedor global de soluciones ofimáticas

Bienvenidos a Elite Oficinas
Proveedor global de soluciones ofimáticas

Bienvenidos a Elite Oficinas
Proveedor global de soluciones ofimáticas

Bienvenidos a Elite Oficinas
Proveedor global de soluciones ofimáticas

Solpheo de Kyocera equipa a las organizaciones hacia la eficiencia operativa

Solpheo de Kyocera equipa a las organizaciones hacia la eficiencia operativa

19/07/2017
Solpheo de Kyocera equipa a las organizaciones hacia la eficiencia operativa

Ser el mejor aliado de las empresas en su camino hacia la transformación digital y la era de los Smarter Workspaces. Ese es el objetivo de KYOCERA Document Solutions y el motivo del nacimiento de Solpheo Suite, su evolucionada, inteligente y avanzada plataforma de gestión de contenido y procesos empresariales.

Solpheo es la herramienta que permite la alineación entre el mundo del consumo y el empresarial, y entre las startups y las grandes empresas, con un mismo objetivo: avanzar en el camino hacia los Smarter Workspaces.

KYOCERA Document Solutions ofrece con Solpheo una nueva forma de comunicación y de trabajar basada en tres pilares: colaboración, información y procesos eficientes.

Así, Solpheo es un avanzado gestor documental, un ECM (Enterprise Content Management) evolucionado hacia las herramientas colaborativas empresariales con capacidad de sincronización y compartición de archivos. Una herramienta además disponible tanto en plataformas Cloud como On Premise.

Además, Solpheo permite automatizar y sintonizar procesos de negocio, incrementando así la eficiencia en la gestión operativa.

“Estamos viviendo en la era de la automatización y captura inteligente. Recopila, explota e intercambia la información, integra tus herramientas y mejora tus flujos de trabajo documentales directamente desde Solpheo. De esta manera potencias tus recursos y ganas velocidad. Solpheo es una herramienta imprescindible en el camino hacia los Smarter Workspaces, el nuevo modelo de negocio que define el futuro digital y a aquellos que lo liderarán. Solpheo hace posible transformar los procesos empresariales, dotándoles de la inteligencia necesaria que los optimice y permita adquirir el valor diferencial del éxito", ha afirmado Óscar Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de KYOCERA Document Solutions en Europa y Director General de KYOCERA Document Solutions España.

En definitiva, una plataforma que busca apoyar y acelerar la transformación digital de las empresas facilitando su transición hacia los Smarter Workspaces, líderes de la nueva era digital, un nuevo concepto de negocio, un espacio de trabajo inteligente en el que las personas, y en concreto los empleados, se sitúan en el centro y la tecnología es la gran aliada para crear valor.

El socio perfecto en la era digital

Solpheo es el fruto de la decidida apuesta de KYOCERA Document Solutions por acompañar a las empresas de todo el mundo en el desafío que la transformación digital representa.

Un firme compromiso que ha llevado a la compañía a fortalecer su oferta y servicios a través de adquisiciones estratégicas como la de Ceyoniq, en 2015, compañía especializada en soluciones para la gestión de contenidos empresariales (ECM, Enterprise Content Management) con sede en Alemania; de la española DocQuijote, en 2016, con más de 25 años de experiencia trabajando en soluciones de management empresarial, específicamente en el campo de la gestión documental y los procesos de toma de decisiones a partir de información con base documental; o de la británica Annodata, en enero de 2017, uno de los proveedores independientes más importantes de servicios TIC del Reino Unido.

Tres hitos que han permitido a KYOCERA Document Solutions rediseñar su portfolio de soluciones y presentar, en abril de 2016, su estrategia Smarter Workspaces, organizaciones que potencian sus negocios y las posibilidades que ofrece la economía digital a través de la tecnología.

Solpheo Suite ayuda a poner orden a las empresas y combina una nueva forma de trabajar con quién y dónde el usuario quiera, de forma sencilla y segura

Pero KYOCERA Document Solutions no solo cree firmemente en el modelo Smarter Workspaces y en la plataforma Solpheo Suite, ayudando a las empresas en su adopción y ofreciéndoles las aplicaciones más innovadores sino que además la compañía quiere propiciar este nuevo escenario, analizando sus ventajas y madurez.

Para ello la compañía ha desarrollado el Smartec Index, una herramienta estadística que ayuda en la creación de valor en los modelos de negocios actuales y futuros. El Smartec Index de KYOCERA es un índice estadístico que tiene como objetivo proporcionar una medida común para valorar la evolución tecnológica hacia los Smarter Workspaces.

Un indicador con el que KYOCERA Document Solutions ha medido la adopción de los Smarter Workspaces y en concreto del nivel de madurez del puesto de trabajo del que surge la plataforma Solpheo Suite, y que ya ofrece sus primeras conclusiones: el sector de la Sanidad es el más avanzado en este camino hacia los espacios de trabajo inteligentes, seguido por el de la Industria y el de la Banca.

Con Solpheo Suite KYOCERA ofrece un modelo que permite mayor flexibilidad para capturar nuevas oportunidades de mercado, un incremento de productividad en los empleados y una mayor diferenciación frente a la competencia.

Redacción Byte TI, byteti@mkm-pi.com

© 2024 - Elite Electrónica Informática Tecnologías, S.L.